sábado, 18 de marzo de 2017

Diario 8/ Semana 8/22/02/2017

La jornada inicio con un examen de lengua de lo que se dio la clase pasada, que fue Verbo, sujeto y predicado. Fue una prueba bastante sencilla y antes de iniciarla la docente les explico las instrucción y el grado de importancia que tiene esta nota para su evaluación académica . Algunos distraídos pero la mayoría concentrados en realizar su prueba se dio hora y media para la misma.

En la hora de ere se les coloco un vídeo de reflexión y todos se mostraron muy interesados y al final se dio un conservatorio sobre el punto de vista de cada quien. 

Para la hora de cultura siguieron las exposiciones sobre los estados de Venezuela esta vez hubieron algunos inconvenientes entre los grupos, pero se logro solventar. La docente ha sido muy comunicativa conmigo y ha solicitado de mi ayuda en varias ocasiones la cual me ha gustado, también incluye mis opiniones en el salón de clases.

En esta mañana he podido experimentar mas a solas con los niños y ayudarlos gracias a que los profesores me han dado un espacio en sus actividades. El aprendizaje dentro del aula de clases cada vez es mas positivo ya que la docente asesora tiene una gran experiencia y he podido observar de ella las diferentes estrategias, como formular preguntas, y tener paciencia con sus inquietudes diarias 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario