sábado, 18 de marzo de 2017

Diario 11/Semana 11/17/03/2017

La jornada de esta mañana empezó con un examen de lengua según lo que se vio la clase anterior, la docente decidió  dar las instrucciones y dar la importancia de a nota de dicha prueba. El examen duro aproximadamente hora y diez minutos, donde todos lograron terminar a tiempo. La siguiente hora se dedicaron a la Educación Física donde pude acompañarlos y realizaron estiramiento de músculos para luego ser divididos por sexo donde las niñas hicieron un poco de gimnasia rítmica con cintas y los varones jugaron fútbol el docente asignado tenia su instrumento de evaluación donde observaba el comportamiento y desempeño de cada alumno en el deporte.

Luego ensayaron para la clase de música la canción de la "lapa" la cual las niñas realizaran una pequeña coreografía y los varones tendrán una participación cantando. La clase se torno muy dinámica ya que a casi la mayoría les anima estos tipos de actos culturales dentro de la institución. Aunque algún niño no le guste esta actividad la docente de cultura decidió hablar con el para mostrarle la importancia de lo que es nuestra identidad nacional.

Siendo esta mi ultima clase de practicas he mostrado mi agradecimiento a todos los docentes que conocí durante todas estas semanas, de todos obtuve un gran aprendizaje tanto de los docentes como del grupo de alumnos el cual quede muy satisfecha ya que serán grandes niños . El aprendizaje fue bastante amplio la experiencia de la docente asesora me hizo notar diferentes estrategias en el aula, aprender a tener dominio de grupo, paciencia y la gran importancia que tiene resolver los problemas dentro del aula sin herir a nadie. Los docentes de cultura la cual eran dos fueron muy gentiles me ayudaron y enseñaron a participar de manera autoritaria en el aula de clases. Y por ultimo y no menos importante mi agradecimiento a todos y cada uno de ellos que laboran en dicha institución de todos aprendí un poquito, y en cuanto al grupo de estudiantes fue un antes y un después, se puede decir que me pude ganar el respeto de todos y ellos de mi. Fue un excelente tiempo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario